image description

Acerca de IAB Conecta 2018

  1. Inicio
  2. ¿Por qué asistir?

¿Por qué asistir a
IAB Conecta 2018?

IAB CONECTA es el congreso más importante para la Industria de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México y un referente en América Latina, por ser el punto de encuentro para anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnológicas.




PUBLICISTAS Y AGENCIAS DE COMUNICACIÓN

Los anunciantes ven el valor que ofrecen los servicios digitales propuestos por las agencias en un entorno donde el uso de las estrategias digitales debe estar alineado a las estrategias de comunicación de las marcas. El nuevo ecosistema publicitario estará sostenido bajo los pilares de la data y la transparencia. Los rubros con más crecimiento de inversión en servicios digitales son Mobile y Creatividad y Estrategia digital, para lograr su eficiencia será necesario el conocimiento y el aprovechamiento de las tecnologías de integración. En IAB Conecta 2018 encontrarás las soluciones y conocerá las nuevas tendencias de innovación y tecnología que se vislumbran en el futuro de la publicidad.

ESPECIALISTAS EN MEDICIÓN

Actualmente la toma de decisiones de negocio son data-driven, los analytics juegan un papel muy importante pues lo que no se puede medir no se puede mejorar. Servicios digitales destacados como Analytics y Estrategia están presentando un crecimiento a doble dígito en la inversión publicitaria. En IAB Conecta 2018 descubrirás cómo traducir tu información en insghts accionables y cómo, combinando la personalización y la automatización, se pueden optimizar tus estrategias de negocio.

ANUNCIANTES

A.En 2017, 79.1 millones de mexicanos son internautas, equivalente al 67% de la población. El crecimiento acelerado de smartphones ha cambiado la dinámica de consumo de medios de los internautas, quienes integran internet en cada momento de su día. En 2016 la inversión publicitaria en internet tuvo un crecimiento del 28%, superando los $ 19 mil millones de pesos y la inversión en plataformas móviles representa la mitad de la publicidad total en internet en México. En IAB Conecta obtendrás información valiosa que enriquecerá tus estrategias la lograr los objetivos de comunicación y de negocio de tu organización.

CONTENT MANAGERS

A. El contenido es el rey. En México entre el contenido que consumen los internautas destacan los videos musicales, películas, trailers de películas, series de TV y tutoriales; en conclusión, el video digital está evolucionando el consumo de contenidos. Además, el 66% de los internautas están dispuestos a recibir publicidad a cambio de contenido gratuito. En IAB Conecta descubrirás cómo generar nuevas y poderosas experiencias para los usuarios, tomando en cuenta conceptos como las personalización, la omni-canalidad, la utilización de nuevas plataformas y el native advertising para conectar con los consumidores, atraer a nuevos y generar lealtad.

DIGITAL MANAGERS

A.Los días de online y offline han terminado, ahora la tendencia es la integración de inteligencia de negocios dentro de la estrategia digital. La inversión en pauta publicitaria alcanzó los $19,055 millones de pesos en nuestro mercado, lo que representa un 28% de crecimiento respecto el año anterior. En este sentido, digital logró una participación de 24% en la inversión total de medios, con lo que impulsó en gran medida el crecimiento de la industria publicitaria durante 2016. La pauta digital toma un enfoque multipantalla, donde desaparece la frontera entre plataformas de entrega mobile y desktop/laptop. Durante 2016 la pauta sólo en mobile tuvo un 57% de share, mientras que un 20% fue distribuido en más de una plataforma.Temas de esta convergencia digital se mantendrán en discusión con diferentes perspectivas.

EJECUTIVOS DE MARKETING

A.Una buena estrategia es tu aliado más poderoso. ¿Cómo? Convirtiendo tu data en insights accionables, construyendo experiencias personalizadas para el posicionamiento de tu marca y comprendiendo el alcance de las plataformas digitales, todos estas acciones siendo orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio de la organización. En IAB Conecta podrás encontrar la inspiración para convertirte en la cabeza estratégica que llevará a tu marca al liderato y podrás conocer de mano de los expertos cuáles son las nuevas tendencias en estrategia y mejores prácticas, marketing basado en datos, mobile marketing, programmatic advertising, entre otros temas.

PUBLISHERS Y MEDIOS

A.En el 2016 las marcas destinaron casi un cuarto de su presupuesto para medios en publicidad digital, 28% más que en 2015.. La inversión en plataformas móviles representa poco más de la mitad de la publicidad total en internet en México. Al mismo tiempo, la publicidad ha evolucionado rápidamente gracias al crecimiento de internet y la llegada de plataformas digitales. La automatización jugará un rol clave en el desarrollo de la industria de la publicidad digital. En IAB Conecta descubrirás nuevas oportunidades para lograr el equilibrio y la eficiencia entra la entrega de mensajes correctos a las audiencias correctas y la retribución, para así lograr el cumplimiento de los objetivos de negocios de tus clientes.