Taking too long? Close loading screen.

María Garrido

Vicepresidenta Senior de Brand Marketing en Vivendi Group / Directora de Insights para Havas Group

Semblanza

María es una ejecutiva de marketing multilingüe y multinacional con un amplio conocimiento de los principios modernos de marketing con más de 20 años de experiencia. Actualmente, María es Vicepresidenta Senior de Brand Marketing en Vivendi Group, donde fomenta las sinergias entre las unidades de negocios de Vivendi y expande la posición global y el liderazgo de Vivendi en el espacio de entretenimiento a través de iniciativas estratégicas de marketing.

Maria también es la Directora de Insights para Havas Group, una división de Vivendi, que lidera un equipo de más de 200 personas en más de 40 países, brindando información de consumo, industria y mercado. Ella es responsable del estudio global de Marcas Significativas, la piedra angular del posicionamiento de Havas. Como parte de su papel de Havas, María maneja la práctica de Innovación, enfocada en el ecosistema de inicio, explorando la Ciencia de Datos, la Inteligencia Artificial y la Tecnología de Mercadeo, lo que permite un uso más efectivo de la experiencia en innovación internamente y brinda servicios de valor agregado que generan más valor impacto en los negocios de los clientes.

KeynoteMeaningful Brands

26 Agosto | 09:00 AM

Abstract

¿Qué hace que una marca sea significativa para las personas? Durante más de 10 años, el grupo Vivendi, a través de Havas, ha estado estudiando qué impulsa un compromiso significativo entre una marca y sus clientes. Maria Garrido, directora de información de Havas Group y vicepresidenta ejecutiva de marketing de marca de Vivendi, presentará las ideas de este estudio global en profundidad llamado marcas significativas y explorará cómo las marcas pueden cumplir con las expectativas de los clientes para impulsar un compromiso significativo a largo plazo y mejores resultados comerciales. También explorará cómo la relación entre las marcas y las personas ha evolucionado con el tiempo, especialmente dado el contexto global actual.