Taking too long? Close loading screen.

Acerca de Larousse

¿Quienes somos?

Por más de 50 años Larousse se ha mantenido como una de las empresas editoriales más importantes a nivel mundial, nos hemos desarrollado en el mercado educativo, al tiempo que mantenemos nuestra posición de liderazgo en la difusión y edición de contenidos lúdicos, culturales y del saber. A lo largo del tiempo hemos aprendido a convivir en un entorno que cambia muy rápidamente y hoy hemos logrado construir a una importante comunidad digital, llevando el conocimiento y nuestro contenido a diferentes medios y canales, convirtiéndonos en la única editorial del medio con la presencia digital más grande.

@Larousselatam
@Larousse_latam
Ediciones Larousse S.A. de C.V.
@larousse_latam

MENSAJE

Dicen que las palabras son poderosas, pero la verdad es que las palabras carecen de autoridad si están solas. Sólo en su conjunto, en el discurso, suelen tener influencia en quien las escucha.

Y la ventaja de crear discursos es que las letras se apropian de todo: de la ciencia, de las matemáticas, de la medicina, de absolutamente todo.

Y en Larousse ese es nuestro compromiso: enseñar a través de las letras y los discursos. Apropiándonos de todo aquello que a primera vista nos es ajeno, pero que podemos llegar a dominar. Si tu marca desea comunicar o expresar algo, dejanoslo a nosotros. Somos capaces de crear increíbles y poderosos mensajes, porque conocemos cómo la audiencia actual consume información: a través de imágenes, de videos, de animaciones, de plataformas exclusivas y de lo que más nos caracteriza: el humor.

¿POR QUÉ PARTICIPAN EN IAB CONECTA LIVE?

Queremos abrir nuestras puertas a ustedes, agencias y marcas, para que sean parte de la familia Larousse. Queremos ofrecer nuestros servicios, no como una editorial, no como el diccionario, sino como los grandes productores de contenido digital en el que nos hemos convertido.

descarga los materiales que Larousse tiene para ti

Keynote

El naufragio de las civilizaciones

Showcase

Todas las marcas deberían educar