Taking too long? Close loading screen.




Acerca de Mercado Libre Publicidad

¿Quienes somos?

Mercado Libre Publicidad es la unidad de negocios dentro de la empresa de tecnología,
e-commerce y pagos a través de internet #1 en Latinoamérica. Ofrecemos soluciones publicitarias
para marcas, agencias y vendedores con el objetivo de potenciarlos dentro del sitio.


1 de cada 3 usuarios que navega en internet, está en Mercado Libre y tenemos:
• 43 millones de usuarios únicos activos
• 13 compras por segundo
• Más de 6.000 búsquedas por segundo


Nuestros diferenciales
• Grandes audiencias de compradores en un entorno con mindset de compra
• Soluciones de publicidad de Branding & Performance
• Análisis de Datos e Insights

Mercado Libre Publicidad

MENSAJE

Bienvenidos al micrositio de Mercado Libre Publicidad.
Uno de los principales desafíos de la industria publicitaria es ser relevante ante una audiencia cuyas necesidades, expectativas y exigencias están en constante evolución.
Nos encontramos también ante un contexto sin precedentes, donde la expansión del e- commerce se vio acelerado y tanto marcas como agencias deben replantear la manera de contar sus historias. Desde Mercado Libre Publicidad, ayudamos a que lo logres.
Trabajamos con First-Party Data que nos permite desarrollar audiencias basadas en el comportamiento real del consumidor para que puedas llegar con tu marca a quien se encuentra dispuesto a escuchar y comprar.
Compartimos con ustedes los estudios que desarrollamos para que conozcan cómo es el comportamiento del usuario de Mercado Libre y los principales Insights para hacer crecer tu marca en el eCommerce #1 de la región.

¿POR QUÉ PARTICIPAN EN IAB CONECTA LIVE?

En Mercado Libre Publicidad apoyamos las acciones que desarrolla el IAB con el objetivo de contribuir a la construcción de una industria cada vez más protagonista.

Este contexto nos invita a reinventarnos, a desarrollar nuevas maneras de relacionarnos. El nuevo formato de IAB Conecta Live es una clara muestra de adaptación que las compañías necesitamos para seguir creciendo y evolucionando. Desde Mercado Libre Publicidad, nos entusiasma ser parte de esta nueva edición y los esperamos para que juntos, mantengamos nuestra industria actualizada.