Taking too long? Close loading screen.




Acerca de Talkwalker

¿Quienes somos?

Talkwalker es una empresa de escucha y análisis de redes sociales que empodera a más de 2000 marcas y agencias para optimizar el impacto de sus estrategias de marketing, comunicación e insights del consumidor. Proveemos a las empresas con una plataforma fácil de usar para proteger, medir y promocionar sus marcas alrededor del mundo y a través de todos sus canales de comunicación.

La plataforma de análisis de Talkwalker utiliza tecnología alimentada por Inteligencia Artificial (AI) para monitorear y analizar conversaciones en línea en tiempo real a través de redes sociales, noticias, websites, blogs y foros en 187 idiomas. Es sede también de Talkwalker Alerts, un servicio de alertas gratuito utilizado por más de 500,000 profesionales de marketing y comunicación alrededor del mundo.

@Talkwalker
Talkwalker
@Talkwalker
@Talkwalker

MENSAJE

Bienvenidos al micrositio de Talkwalker en el marco de IAB Conecta 2020.
Los insights obtenidos a partir de datos en redes sociales e internet ayudan a crear las marcas que los consumidores aman. Sin embargo, el número de fuentes de datos se ha multiplicado conforme los consumidores se comunican en la forma más conveniente para ellos. Nosotros estamos aquí para romper esos silos y ayudar a analizar los insights y retroalimentación de los consumidores en tiempo real. Hoy en día, ¡la inteligencia artificial se une con la inteligencia del consumidor como nunca antes!. Gracias a ello es posible proteger, medir y promocionar las marcas en tiempo real. En Talkwalker ayudamos a las marcas y agencias a lograrlo. Si quieres continuar con la conversación y que te contemos acerca de las diferentes formas en que las empresas utilizan la escucha y análisis social de Talkwalker por favor contáctanos, estaremos felices de realizar un informe para tu marca.

¿POR QUÉ PARTICIPAN EN IAB CONECTA LIVE?

En Talkwalker reconocemos la labor que IAB Conecta ha realizado para mantener actualizada y activa a la industria de marketing y publicidad en Latinoamérica. Prueba de ello es IAB Conecta live, el primer evento virtual de ésta magnitud en América Latina. Sabemos que el éxito lo han obtenido gracias a su imparcialidad y al interés por presentar temas relevantes de marketing digital y publicidad a los profesionales de la industria de la mano de expertos en cada tema, pero sobre todo, por la capacidad que han tenido año tras año para responder a los cambios. Muestra de ello, la respuesta y adaptación que han mostrado ante ésta nueva realidad que toca a todos los aspectos del mundo digital y en donde todos nosotros como expertos en marketing y comunicación, tenemos una gran responsabilidad. Nosotros en Talkwalker, como empresa dedicada a crear tecnologías de inteligencia social y creyentes del poder que tienen las tecnologías digitales, nos sumamos a éste primer esfuerzo virtual sabiendo de antemano que los temas y discusiones tendrán un valor único.