Taking too long? Close loading screen.

Conferencia

27 Agosto
15:55 a 16:10 PM (CDT)

ShowcaseTodas las marcas DEBERÍAN educar
Abstract

La generación Z es el nuevo mercado y algo que los caracteriza es que no creen más en las marcas ni en la publicidad; además de ser grandes críticos sociales (mal denominada la generación de cristal), están comprometidos en señalar y cambiar aquello que no representa sus ideales o que consideran anacrónicos. Entre sus problemáticas encuentran prioritario cambiar la publicidad que reproduce la desigualdad, el racismo, el clasismo y valores de marca que vayan contra la inclusión.

En cambio, confían en marcas socialmente responsables y que le hablan a todo tipo de público. Es decir, más que productos las nuevas generaciones buscan consumir información y contenido. Se mostrará cómo la estrategia del ecosistema digital Larousse se arriesgó por hablarle a estas jóvenes audiencias y el éxito obtenido, posicionando a seis marcas dentro de un abanico de temáticas para distintos intereses.
Además de una sesión de preguntas y respuestas que ayudarán a las marcas a ver a sus públicos con otros ojos y repensar sus actuales acciones en digital.

Temas a hablar:
• Escuchar antes de actuar: Cómo Larousse entendió a su audiencia
• Arriesgarse sin temor a los unfollow: Campañas de inclusión y statements de marca
• No más productos: Cómo en lugar de vender libros, quisimos educar

Speaker

Tonatiuh Higareda

Head de Estrategia y Creatividad
Larousse